Gasol llega a los 15.000 puntos en la NBA ante los Rockets (119-108)

stop

Nuevo triunfo del equipo de Mike D'Antoni, que sigue sin sentarse en el banquillo de los Lakers

 Pau Gasol controla el balón ante la oposición de Boris Diaw / EFE

19 de noviembre de 2012 (11:24 CET)

Los Angeles Lakers han iniciado su remontada, tras un nefasto inicio en la competición, apabullando a todos sus rivales desde la marcha de Mike Brown y el fichaje de Mike D'Antoni, que sigue sin sentarse en el banquillo. Esta madrugada, en la que Pau Gasol ha llegado a los 15.000 puntos en la NBA y Kobe Bryant, un 'triple-doble', han derrotado a los Rockets en el Staples Center (119-108).

Los púrpura y oro impusieron un ritmo frenético para superar a los de Rockets desde el primer cuarto (40-29), de la mano de un efectivo Kobe Bryant, que logró 22 puntos, 11 asistencias y 11 capturas, secundado a la perfección por un Dwight Howard que anotó 28 puntos y logró 13 rebotes, según recoge Europapress.

Gasol, 17 y 15.000

Histórico fue el choque para el ala-pívot español Pau Gasol, que entraba en la historia de la NBA, ya que tras anotar esta madrugada 17 puntos lograba los 15.000, que le permiten poner su nombre en la competición norteamericana, completando su estadística con 5 rebotes y 3 asistencias.

Si D'Antoni hace unos días mostraba su deseo de que el equipo californiano jugara con el 'Showtime', los suyos no defraudaron y han empezado a ponerlo en práctica sobre el parquet, exhibiendo su calidad los Bryant y compañía, que quieren enderezar el rumbo tras el nefasto inicio de competición que provocó la salida de Mike Brown.

Enfrente unos Rockets, que asistían al festival y exhibición de los angelinos, intentando frenar el vendaval ofensivo de sus rivales sólo con la buena actuación de Chandler Parsons, que sumó 24 puntos, mientras que James Harden anotó 20 y brindó 7 asistencias para unos Houston que suman seis derrotas en los últimos ocho encuentros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad