François Gallardo triunfa en San Paolo Show, la réplica italiana de 'El Chiringuito de Neox'

stop

El representante de futbolistas anunció que el Nápoles quiere fichar a Messi en su primera aparición en Italia

François Gallardo posa en la entrada de un conocido restaurante de Barcelona | Diario Gol

23 de febrero de 2015 (17:11 CET)

François Gallardo, una de las estrellas mediáticas de 'El Chiringuito', también triunfa en Italia. El representante de futbolistas, que pronostica los próximos fichajes del mercado futbolístico, participa ahora en San Paolo Show, la versión italiana de la tertulia deportiva de Josep Pedrerol.

Gallardo participa, una vez al mes, en la tertulia del Canal Luna, de la RAI. El programa se emite desde las 21:30 horas a las 00:30 horas y está teniendo un gran éxito en Italia, un país que también alimenta con pasión los rumores sobre fichajes. François, en una de sus intervenciones, anunció las maniobras del Nápoles para intentar fichar a Leo Messi, del Barça.

"El modelo es parecido al del 'Chiringuito', pero en San Paolo Show estamos sentados en unos banquillos que simulan los de un campo de fútbol. Participan cuatro periodistas, exfutbolistas y un invitado, que puede ser un abogado o un médico. En una de mis dos intervenciones coincidió con el abogado de Maradona. En cada programa salgo con la misma taza que utilizo en Neox", explica Gallardo a Diario Gol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad