François Gallardo: "Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid en verano"

stop

El colaborador de 'El Chiringuito' asegura que el futbolista ha tranquilizado al presidente del club, Florentino Pérez, ante la llamada del Manchester United

François Gallardo, en 'El Chiringuito'

26 de septiembre de 2014 (10:33 CET)

El Nostradamus de El Chiringuito (Neox), François Gallardo, vaticina nuevos movimientos en los próximos mercados de fichajes. El agente de jugadores ha deslizado este jueves que "Cristiano Ronaldo podría irse" de Concha Espina en verano. Opinión personal. No obstante, según Gallardo, el mismo futbolista ha tranquilizado al presidente del club, Florentino Pérez, ante una llamada reciente del Manchester United.

Gallardo ha desvelado que Alex Ferguson, extécnito de los Diablos Rojos y hombre de influencia en el club británico, ha llamado a Cristiano para tantear el terreno. La reacción del Balón de Oro ha sido proclamar su amor por el Real Madrid e informar del interés del United a su presidente, Florentino. Es la manera de tranquilizar al mandatario ante posibles rumores.

François Gallardo, de todos modos, sugiere que el Real Madrid debería plantearse la venta de Cristiano si viene un club con 200 millones en mano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad