Fran Vázquez capitaneará a Unicaja en el regreso de Carlos Jiménez

stop

El gallego asume los galones en el equipo malagueño y el madrileño jugará durante un mes

Carlos Jiménez ya fue homenajeado en Málaga | EFE

17 de septiembre de 2012 (17:46 CET)

Fran Vázquez será el nuevo capitán del Unicaja de Málaga. El ex azulgrana ha aterrizado esta temporada en el conjunto andaluz, pero ya ha asumido todos los galones. Jasmin Repesa, entrenador del club, ha valorado positivamente el pasado del gallego en Unicaja a la hora de tomar la decisión. Vázquez militó en la entidad malagueña durante la temporada 2004/05 y anteriormente pasó por su filial.

Otra novedad del Unicaja de Málaga es la incorporación del mítico Carlos Jiménez. A sus 36 años de edad, aplaza la decisión de retirarse, que anunció en mayo, y vuelve a enfundarse la camiseta de uno de los clubes de sus amores.

Jiménez, un mes de contrato

El contrato vincula a Unicaja y Jiménez sólo por un mes con opción de prolongación. La idea es que ayude al club mientras Sergi Vidal, uno de los jugadores revelación de la temporada pasada en ACB, se recupera de su lesión.

"Hemos llegado a la conclusión de que era una buena solución para ayudar al equipo, siempre planteando esto como una solución provisional por la lesión de Sergi Vidal y ante la dificultad de encontrar un recambio que se ajustara a la necesidades que tenía el equipo", ha explicado Carlos Jiménez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad