Fotos exclusivas de la casa de Luis Suárez en Barcelona

stop

El delantero del Barça huye de los vecinos de Castelldefels y se instala en primera línea de mar del municipio colindante, Gavà

La comunidad de fincas donde vive Luis Suárez en Gavà Mar | Diario Gol

25 de septiembre de 2014 (00:45 CET)

Diario Gol ha obtenido imágenes en exclusiva de la nueva casa de Luis Suárez, tras publicar en primicia el cambio de domicilio del delantero del Barça. La finca que 'el pistolero' ha alquilado en Gavà por entre 10.000 y 12.000 euros al mes forma parte de una comunidad de casas a todo lujo, situadas en primera línea de mar, con vistas directas a la playa.

La equipada comunidad que habita Suárez con su esposa e hijos, protegida por altas medidas de seguridad que garantizan la tranquilidad de sus propietarios y arrendatarios de alto poder adquisitivo, gozan de un magno jardín comunitario y de una impresionante balconada, como puede apreciarse en las fotografías.

Las casas de esta comunidad de fincas privadas constan de tres plantas, buhardilla, sótano, párking con espacio para tres vehículos y un total de cinco habitaciones. Asimismo, tienen un ascensor interior de diseño que conecta las tres plantas y una piscina de carácter privado.

Todavía busca casa para comprar

Luis Suárez se ha instalado en Gavà provisionalmente, mientras busca una casa para comprar que cumpla los requisitos que exige: 600 metros cuadrados construidos y un precio no superior a tres millones de euros. La casa que ha alquilado en Gavà, en cambio, tiene un precio de venta de 2,3 millones y una superficie construida de 360 metros cuadrados. Si no encuentra lo que busca, cabe la posibilidad de que la acabe comprando.

El 'pistolero' estuvo viviendo durante sus primeras semanas en la casa de sus suegros, los padres de Sofia Balbi, que viven en el barrio de Can Bou de Castelldefels desde hace una década, aproximadamente. Sin embargo, la presión mediática a su llegada y el hecho de que su dirección se convirtiese en un secreto a voces, provocó colas de aficionados a la puerta de su casa día tras día. Suárez, amante de la discreción, decidió cambiar de casa en busca de intimidad.

Marcó dos goles con el Barça B

Falta un mes para que Luis Suárez pueda volver a jugar partidos oficiales tras la sanción de cuatro meses que le impuso la FIFA y ratificó el TAS por el mordisco a Chiellini. Sin embargo, el '9' azulgrana jugó un partido amistoso este miércoles con el Barça y marcó dos goles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad