Florentino zanja los rumores y hace de Mourinho un mártir

stop

El presidente asegura que el portugués "ha tenido que soportar ataques" que "afectan a la dignidad de la persona"

Florentino y Mourinho

15 de diciembre de 2012 (13:27 CET)

Cortina de humo de Florentino. Una más. El presidente del Real Madrid ha querido salir al paso de las críticas hacia su entrenador José Mourinho y, en un pabellón abarrotado de los socios más antiguos de la institución blanca, aseguró que el portugués tiene todo su "reconocimiento y cariño" porque confía plenamente en su "trabajo".

"El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó.

Además, el máximo mandatario blanco también mandó un mensaje a toda su plantilla. "Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, trabajo y entrega para lograr todos los desafíos", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad