Florentino promete más mano dura ante Ultras Sur

stop

El presidente del Real Madrid insinuó un posible retorno de Raúl al club blanco

Reunión de Florentino Pérez con los socios compromisarios | Real Madrid

18 de septiembre de 2014 (11:27 CET)

Florentino Pérez mantuvo el pasado miércoles una reunión con un grupo de socios compromisarios del Real Madrid para ponerles al día de las cuentas del club antes de la asamblea que tendrá lugar el domingo. En la reunión, el presidente blanco se reafirmó en la expulsión del grupo radical Ultras Sur del Santiago Bernabéu. Pérez alegó "un comportamiento intolerable" para mantener a los radicales lejosdel coliseo blanco.

Ultras Sur lleva largo tiempo expresándose en contra de Florentino Pérez. La expulsión de Jose Mourinho y la permanencia de Iker Casillas en el club no fueron del agrado de la peña radical, y culparon de la decisión al presidente. Florentino decidió expulsarlos del Bernabéu, y destinar sus antiguas ubicaciones a una grada joven, después de que la UEFA clausurara dos sectores del Fondo Sur por pancartas racistas.

Estos hechos enfurencieron aún más a los ultras blancos. Durante los últimos días, la campaña de acoso y derribo ha sido aún más dura. Se han llevado a cabo hechos tan intolerables como la profanación de la tumba de la esposa del presidente.

El regreso de una leyenda

Florentino Pérez volvió a sacar un tema que ilusiona al madridismo: la vuelta de Raúl González al Real Madrid. Ya se especuló con su regreso a España durante el verano, aunque el jugador tiene contrato en vigor con el Al Sadd, y su deseo es ganar la Champions asiática. También se especula con una posible aventura americana, en el Cosmos. Florentino Pérez, fue claro en la reunión con los socios: "Raúl quiere volver al Real Madrid. Es una leyenda y esta es su casa".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad