Florentino Pérez termina su guerra con las figuras históricas del Real Madrid

stop

El presidente blanco ha ofrecido una vicepresidencia a Raúl y busca una nueva relación con Sanchis

Florentino Pérez y Raúl González, en una imagen de archivo / EFE

15 de noviembre de 2014 (22:08 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca nuevas alianzas para aumentar su popularidad entre la masa social del club. Enfrentado con algunas figuras históricas de la entidad como Vicente del Bosque y Michel, el máximo dirigente quiere finiquitar sus tensiones con Raúl González y Sanchis. Al primero le ha ofrecido una vicepresidencia y el segundo viajó el pasado verano a Bolivia en un acto de la Fundación del Madrid, según informa El Confidencial.

El máximo dirigente del Real Madrid ya liquidó sus desavenencias con Fernando Hierro, que hace unos meses se integró en el cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti. Hierro sustituyó a Zinedine Zidane, que asumió el mando del segundo equipo (Real Madrid Castilla).

El Cosmos de Nueva York

Florentino Pérez también ha tentado a Raúl, uno de los grandes iconos del madridismo. El delantero cerró su etapa como futbolista del Real Madrid de mala manera, molesto con el presidente, y ahora ha firmado su último contrato profesional con el Cosmos de Nueva York. Raúl quiere jugar uno o dos años más al fútbol, razón por la que rechazó la propuesta del presidente para ocupar una vicepresidencia.

El presidente de ACS también busca un acercamiento con Sanchis, una de las voces más críticas con su gestión. El excentrocampista mantuvo varias reuniones con la oposición para presidir una candidatura, pero las negociaciones no prosperaron.

Del Bosque y Michel

Florentino, en cambio, sigue sin tener una buena sintonía con Vicente del Bosque, actual seleccionador español, ni con Michel, entrenador del Olympiacos.

La última decisión impopular que tomó Florentino Pérez fue la venta de Ángel di María al Manchester United por 75 millones de euros tras no aceptar las condiciones económicas del centrocampista argentino para renovar su contrato. El pasado verano también vendió a Xabi Alonso por 10 millones al Bayern de Múnich, pero la exitosa contratación de Toni Kroos ha disipado las dudas existentes a principios de temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad