Florentino Pérez se reúne con la plantilla en un encuentro conciliador

stop

El presidente se reunió con Carlo Ancelotti y con los jugadores de manera independiente

Florentino no hace buenas migas con todos los jugadores | Foto: Real Madrid

10 de febrero de 2015 (11:30 CET)

Florentino Pérez se reunió el lunes con Carlo Ancelotti y con la plantilla del Real Madrid, a raíz la fiesta celebrada el sábado. El programa de la cadena Cope El partido de las 12revela que el presidente se reunió con los jugadores en tono conciliador, con una intención que dista mucho de querer incendiar el vestuario.

En primer lugar, Florentino Pérez se reunió con Carlo Ancelotti, con quien mantuvo una conversación relajada. Ambos estuvieron de acuerdo en que el equipo muestra síntomas de relajación. Ancelotti incluso le quitó importancia a la fiesta.

Después, el presidente mantuvo una reunión de una hora con la plantilla, en la que nadie alzó la voz ni se lanzó ningún reproche. La fiesta de cumpleaños de Cristiano no fue el tema principal. Lo que se planteó fue la relajación que impera en el vestuario tras el Mundialito de Clubes. El presidente les pidió "discreción" si celebraban otro cumpleaños.

Los que más hablaron fueron Casillas, Arbeloa y Pepe. Uno de los pesos pesados del vestuario, Cristiano Ronaldo, no se mostró elocuente, y el capitán de facto, Sergio Ramos, no estuvo presente, posiblemente por no acudir al entrenamiento a causa de su lesión.