Florentino Pérez invitó al clásico a la abogada de Hacienda en el 'caso Neymar'

stop

Marta Silva, ex secretaria general del Real Madrid, presenció el partido desde la segunda fila del palco del Santiago Bernabéu

Marta Silva

26 de marzo de 2014 (11:36 CET)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, invitó al palco del Santiago Bernabéu con motivo del clásico a Marta Silva, abogada de Hacienda en el caso Neymar. El club de Concha Espina colocó a Silva en segunda fila, justo detrás del máximo mandatario azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Silva, por otra parte, trabajó para Floro en el pasado. Fue, de hecho, secretaria general del Real Madrid entre 2004 y 2006, en el primer mandato del constructor. Varios medios se destapan y acusan al Real Madrid de estar detrás de la campaña contra el fichaje de Neymar por el FC Barcelona: "Ya no se esconden".

En el palco había otras personalidades, como el expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, como presidenta de Madrid. También estaban invitados el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato, y el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad