Florentino Pérez: "En el Bernabéu no hay violentos. La afición puede estar tranquila"

stop

El presidente del Real Madrid habló sobre la actualidad fútbol español en los micrófonos de 'El Larguero'

Florentino Pérez en los estudios de la Cadena Ser

18 de diciembre de 2014 (11:39 CET)

Florentino Pérez reafirmó su apoyo a la lucha contra los violentos en el fútbol en El Larguero de la Cadena Ser. El presidente del Real Madrid aseguró a José Ramón de la Morena que los aficionados "pueden ir tranquilos al Bernabéu".

El presidente opinó que "los violentos son delincuentes, y no tienen que estar en un estadio, sino en otro sitio. Ni son del Madrid, ni tienen ilusión, ni tienen nada". Florentino Pérez recalcó que "el Madrid da todo su apoyo a quienes trabajan para que esto se acabe. Nosotros también trabajamos".

Además, habló del trabajo que ha realizado el club contra la violencia en el fútbol. "Una de las primeras cosas que hice fue quitar las vallas y los fosos del Bernabéu. El que no sea capaz de ir al fútbol sin vallas, que no venga, y nunca ha habido ningún incidente dentro del campo, hasta el año pasado. El año pasado un grupo quiso apoderarse de la grada, y utilizaron las navajas. Eso duró cinco minutos, y desde ese día salieron todos, echamos al grupo de detrás de la portería.", apunta Florentino Pérez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad