Florentino Pérez declara en la Audiencia Nacional por la relación entre el Real Madrid y una empresa de Púnica

stop

El presidente del club blanco ha participado en el proceso del juez Eloy Velasco en calidad de testigo

Florentino Pérez, en blanco y negro

02 de marzo de 2015 (14:02 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también tiene problemas con la justicia. El máximo dirigente del club ha declarado este lunes como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por los servicios prestados al Madrid por una empresa de estudios analíticos en el ámbito digital y de reputación en internet propiedad de Alejandro de Pedro.

El presidente del Real Madrid ha llegado a las 10:00 horas a la sede de la Audiencia Nacional, 30 minutos antes de la hora que estaba citado, sin hacer declaraciones. También ha esquivado a los periodistas a las 11:20 horas, tras prestar declaraciones ante el juez.

De Pedro, detenido el pasado octubre

De Pedro fue detenido el pasado octubre en el marco de la operación Púnica, acusado de ser uno de los "conseguidores" de la trama y la cabeza de otro importante entramado de tráfico de influencias alternativo al de otro empresario imputado, David Marjaliza.

Velasco investiga a empresarios, funcionarios, secretarios y concejales de varios ayuntamientos, acerca de posibles pagos a cambio de la concesión de contratos.