Fernando Alonso gana dos posiciones en Brasil tras su penúltima carrera con Ferrari

stop

El piloto asturiano juega al desconcierto cuando le preguntan sobre su futuro y asegura que en 2015 estará "en el mejor sitio posible"

Fernando Alonso, en el GP de Rusia | F1

09 de noviembre de 2014 (19:54 CET)

Fernando Alonso terminó sexto en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. El piloto asturiano remontó dos posiciones con respecto a la 'pole', que le hizo partir en octava posición. Al final de la carrera, Alonso se mostró satisfecho: "Acabar sexto es más o menos lo que merecíamos".

Esta es la penúltima carrera del asturiano con Ferrari, a falta del circuito árabe que se disputará el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, Alonso sigue sin desvelar cual será su próximo destino y juega a crear desconcierto con intrigantes respuestas: "En 2015 voy al mejor sitio posible". Todo el mundo da por hecho que volverá a McLaren, en su nuevo proyecto con Honda.

Emocionante duelo Hamilton-Rosberg

La victoria del circuito de Interlagos se la llevó Nico Rosberg (Mercedes), que aprieta la férrea lucha contra su compañero de equipo, Lewis Hamilton. En estos momentos, el piloto alemán ya suma 317 puntos mientras que Hamilton tiene un total de 334. El GP de los Emiratos Árabes Unidos será decisivo para que une de los dos se alce con el campeonato del mundo.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conquistado el Gran Premio de Brasil, disputado este domingo en el Circuito de Interlagos, por delante de su compañero y rival por el título, Lewis Hamilton, con lo que el germano reduce la diferencia antes de la última carrera, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó sexto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad