Ferguson asegura que Mourinho tiene un lado "travieso" y "en eso es genial"

stop

El técnico escocés del Manchester United cree que el portugués "disfruta más" que él con "las batallas psicológicas"

09 de febrero de 2013 (19:47 CET)

Empieza la guerra. En su primera comparecencia previa a la eliminatoria de la Liga de Campeones que enfrentará a su Manchester United frente al Real Madrid, Sir Alex Ferguson, explicó que su homólogo blanco, José Mourinho, "tiene un lado travieso". El entrenador del Manchester United, no obstante, admitió este sábado que se ha "autoimpuesto" no entrar a la provocación. "Mourinho disfruta más de las batallas psicológicas que yo. En eso es genial. Él tiene un lado muy travieso y nunca sabes lo que está tramando", manifestó el técnico de los 'red devils' en declaraciones a la BBC.


Ferguson aseguró que no tiene la intención de contestar a ninguno de sus envites de aquí hasta el próximo miércoles. "Me he autoimpuesto no entrar en ellos ni responderle", dijo. "Sé que es un tío muy listo, pero prefiero dejarle en paz y que haga lo que quiera siempre que me traiga una buena botella de vino", indicó.

"Cristiano marcó un gran gol ante el Granada"

Respecto al partido, el veterano preparador escocés dejó claro que aún debe pensar para elegir "el equipo adecuado", aunque aún deban jugar este domingo ante el Everton. "Ese será el desafío más grande. Conocemos sus puntos fuertes, que son obvios y el ambiente será totalmente fantástico. Ellos no suelen perder en el Bernabéu", dijo.

Por último, Ferguson bromeó con el gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta. "Veo al Madrid cada fin de semana. Vi el partido de la semana pasada contra el Granada, con un gran gol de Cristiano, aunque lo marcó en la portería contraria", ironizó el entrenador del United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad