Faus coge el vuelo a Nueva York "por los pelos"

stop

El vicepresidente del Barça marchó a toda prisa de los juzgados tras prestar declaración ante el juez y estuvo a punto de perder el avión con escala en Londres

Javier Faus, en la cumbre de Nueva York | FCB

16 de septiembre de 2014 (18:04 CET)

Javier Faus estuvo a punto de perder el avión rumbo a Nueva York este martes. El vicepresidente primero del Barça compareció en calidad de testigo en el mediático juicio contra Joan Laporta y 16 exdirectivos del Barça sobre las 12:30 horas, dos horas y media antes de coger el vuelo que le llevaría hasta la gran manzana, haciendo escala en Londres, en un viaje profesional.

Faus, igual que Rosell y Bartomeu, estuvo más de dos horas sentado frente a los 15 abogados de la parte contraria y se manejó con solvencia. Su letrado, Albert Cerdà, avisó durante la declaración de Rosell que Faus tenía que coger un avión a las 15:00 horas. Pero ello no evitó que los demandados agotasen los minutos del vicepresidente hasta el final. Eran las 14:30 horas cuando salía de los juzgados para dirigirse al aeropuerto.

Finalmente, y pese a las prisas, Faus llegó a tiempo a su destino, según han confirmado fuentes del club a Diario Gol: "Ha llegado, por los pelos, pero ha llegado".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad