Fallece el vicepresidente de la Federación Española

stop

Rafael Rojano, amigo personal del presidente Sáez, perdió la vida al precipitarse desde el balcón de su casa

Rafael Rojano

07 de septiembre de 2012 (16:46 CET)

Luto en el deporte de la canasta. En la mañana del viernes, el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Rafael Rojano, perdió la vida en un accidente doméstico tras precipitarse al vacío desde el balcón de su domicilio cordobés.

La muerte de Rojano, amigo personal del actual presidente de la FEB, José Luis Sáez, al que había sucedido en 2004 al frente de la Federación Andaluza, ha supuesto un duro golpe para el baloncesto español. Vinculado desde niño al mundo del basket, el dirigente cordobés formaba parte de la Comisión Delegada de la FEB, en la que ha dejado un hueco difícil de llenar. "La muerte de mi amigo Rafa es uno de los momentos mas duros de mi vida", reconoció su presidente nada más conocer la noticia.

La Policía Nacional se desplazó al lugar de los hechos para investigar las circunstancias del suceso. Rojano, que había perdido a su madre solo cuatro días antes de su muerte, será enterrado este sábado a las 18 horas en el Tanatorio de Las Quemadas de Córdoba. La capilla ardiente se instalará a partir de las 11:00 de la mañana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad