Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B, también está sentenciado

stop

El filial azulgrana, en caída libre, pierde en Leganés y suma 20 puntos en 20 partidos

Eusebio Sacristán dirige un entrenamiento del Barça B

10 de enero de 2015 (18:26 CET)

La crisis deportiva del Barça tiene un nuevo capítulo. Eusebio Sacristán, entrenador del filial, está sentenciado tras perder su equipo por 2-0 en el campo del Leganés. El técnico vallisoletano podría ser destituido en las próximas horas.

El Barça B también está en crisis. El equipo de Eusebio, que acabó tercero la pasada temporada, vive momentos de confusión y tensión entre el técnico y los jugadores. En esta temporada suma 20 puntos en 20 jornadas, tras ganar cinco partido, empatar otros cinco y perder 10. En los últimos 11 partidos de Liga, el Barça B ha logrado seis de 33 puntos posibles.

Hombre de Zubizarreta

El Leganés agravó los problemas del Barça B, Velasco (minuto 30) y Erasco 8m. 59) marcaron los dos goles del equipo madrileño ante un rival sin capacidad de reacción.

Eusebio (50 años) dirige el filial desde 2011, tras sustituir a Luis Enrique. Andoni Zubizarreta, exdirector de fútbol del Barça, avaló su contratación y su gestión en el banquillo del Miniestadi. La destitución de Zubizarreta también fue una mala noticia para Eusebio, que hace un mes criticó duramente el comportamiento de sus futbolistas.