Eto'o pagará 80.000 euros al mes por un lujoso piso en Moscú

stop

El camerunés no se cansa de los caprichos, es por ello que su nueva 'humilde' morada tiene cuatro plantas, ascensor privado y piscina

05 de octubre de 2012 (17:07 CET)

Samuel Eto'o está instalado de pleno en el lujo. El ex jugador del FC Barcelona ha arrendado un piso que le costará la nada desdeñable cifra de 80.000 euros al mes. Una cantidad desorbitada para la gente de a pie, pero que se antoja menor para el futbolista mejor pagado del mundo (cobra 20 millones de euros anuales). 

Eto'o habitará el ático de un bloque de pisos que está compuesto de cuatro plantas, ascensor privado, piscina cubierta y una terraza con unas vistas impresionantes a la ciudad. Curiosamente, vivirá en Moscú, a 2.000 km de Majachkalá, la ciudad donde se encuentra el terreno de juego de su equipo, el Anzhi. Pero su caso no es excepcional. El entrenador y el resto de jugadores de la plantilla también viven en la capital rusa y, de hecho, entrenan siempre en Moscú por motivos de seguridad. Únicamente se trasladan a su estadio cada 15 días, para disputar su partido oficial en casa. 

Rendimiento deportivo óptimo

A nivel deportivo, Eto'o pasa por un gran momento de forma. En el partido de Europa League del pasado jueves, el camerunés anotó dos goles y contribuyó de manera decisiva en la victoria de su equipo contra el Young Boys suizo (2-0). El 'león indomable' lleva ya nueve goles en lo que va de temporada. Su equipo, dirigido por Guus Hiddink, ha cosechado su séptima victoria consecutiva y, además, es líder de su grupo en Europa por delante de Liverpool y Udinese.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad