Estrella Damm pagará cinco millones de euros anuales al Barça hasta 2018

stop

La empresa cerveza renueva como patrocinador Premium y cerveza oficial del club

L. R.

Enric Crous, director general de Damm, y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sellan el acuerdo de patrocinio entre las dos entidades / FCB
Enric Crous, director general de Damm, y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sellan el acuerdo de patrocinio entre las dos entidades / FCB

09 de octubre de 2014 (16:56 CET)

El FC Barcelona y Estrella Damm han anunciado este jueves la ampliación de su contrato de colaboración. La empresa cervecera ha renovado como patrocinador oficial del club de la categoría Premium hasta 2018. Damm seguirá siendo la cerveza oficial del Barça y pagará unos cinco millones de euros por temporada.

La renovación del acuerdo entre el Barça y Estrella Damm en la antigua fábrica de la marca cervecera. El contrato lo han firmado Enric Crous, director general de Damm; Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Javier Faus, vicepresidente económico, y Antonio Rossich, director general del club.

El 'naming right' del Gamper

Estrella Damm, además, se garantiza el 'naming right' de la fiesta del Gamper y el derecho de conceder el premio al mejor futbolista del torneo.

Damm continuará patrocinando el espacio gastronómico Camp Nou Lounge, situado durante los meses de verano en la grada baja del estadio del Barça.

"Estamos orgullosos de dar continuidad a la histórica relación que nos une con el FC Barcelona, un club con el que Damm comparte tantos valores y que forma parte de nuestra trayectoria como marca y como compañís", destacó Crous. "La renovación de este vínculo histórico favorece la expansión de nuestra imagen a nivel internacional", añadió el director general de Damm.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad