"Esta tía es un peligro". El lío que destripa a Jorge Javier Vázquez (y la estrella de Telecinco que tiene la misión de cargarse a Pilar Rubio y Cristina Pedroche) 

stop

El acto que deja fuera de juego a dos pesos pesados de Mediaset

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

08 de abril de 2017 (13:41 CET)

Pisando fuerte. En los próximos días, Telecinco descorchará una nueva temporada de una apuesta segura. Gran Hermano VIP está a un paso de cerrar las puertas de la casa, por lo que Supervivientes ya calienta motores.

Una primavera más, Mediaset se ha vestido de gala para promocionar el reality-show más original de la pequeña pantalla. En Honduras, una larga lista de personajes públicos batallarán contra el hambre y el frío para coronarse ganadores. Un cheque escalofriante es el gran premio.

Tras más de 17 años en la parrilla, Supervivientes continúa dando mucho de qué hablar. Muchos presentadores han estado al frente del reality, aunque parece que la lección de los últimos años es inamovible. Han dado con la tecla del éxito.

Presentación antes de aterrizar en Honduras

Con la cuenta atrás a punto de llegar a su fin, el pasado viernes, los tres presentadores protagonizaron el acto de presentación. Ante todas las cámaras, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez posaron y adelantaron los detalles de la nueva edición.

Y es que aunque las tres perlas mantuvieron el silencio para no desvelar los misterios de esta nueva temporada, la asturiana no dejó a nadie indiferente. Con un estilismo cuidado al detalle, la ex de Fernando Alonso eclipsó a sus compañeros.

Lara acaparó todas las miradas; los flashes de las cámaras le reclamaban. Y no era para menos, ya que Álvarez escogió para la ocasión un vestido de color rosa palo muy ceñido.

Su sonrisa imborrable y característica, junto a un peinado y un maquillaje muy llamativos, causaron furor. La simpatía, la naturalidad y la belleza de la morena resultó la mezcla perfecta.

Viene para quedarse

En este caso, Lara no hizo más que mandar un aviso a navegantes. Una declaración de intenciones. Reforzada en su puesto como diva más codiciada de Telecinco, Álvarez va a por todas.

Cada año que pasa, la asturiana está más afianzada en el trono, por lo que aprovechará el protagonismo en Honduras para crecer. Mediaset necesita una cara bonita con la que poder plantar cara a las dos perlas de Atresmedia, Cristina Pedroche y Pilar Rubio, por lo que todas las esperanzas están volcadas en Álvarez.

Además, el público lo tiene claro. Y es que tras el revuelo que causó, tanto en la presentación de Supervivientes como en su aparición en Sálvame, los seguidores de Lara no dudaron en animarla en las redes.

"Espectacular", "Pisando fuerte", ""Esta tía es un peligro", "Va a por todas", etc. Los mensajes animando a la diva no pasaron desapercibidos. Gana adeptos a marchas forzadas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad