"Es un ídolo falso", la rajada más bestia sobre Cristiano Ronaldo 

stop

La mujer que pone entre las cuerdas al crack luso

Cristiano Ronaldo

08 de agosto de 2016 (16:39 CET)

Levanta pasiones. Cristiano Ronaldo es un personaje que mueve masas. El portugués está en el ojo del huracán y se expone a recibir halagos y críticas a diario. De hecho, es una de las personas famosas más queridas, pero también una de las más señaladas. El crack del Real Madrid tiene una personalidad muy peculiar, por lo que además de defensores también tiene detractores.

Esta vez ha sido una reconocida personalidad del cine la que se ha posicionado en la banda de hates. Elena Anaya, actriz española, ha sido tajante en su entrevista en Yo Dona al hablar de Cristiano. Y es que la joven ha disparado contra el de Madeira sin piedad: "Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo". El futbolista madridista, que agota sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse con la expedición de Zinedine Zidane, ha sido el máximo señalado en las declaraciones de Anaya.

La actriz de The infiltrator reflexionó sobre la sociedad de hoy en día y sobre los principales problemas. En este sentido, consideró que el gran ejemplo negativo de los valores que se mueven actualmente es Cristiano. Por ello, fue clara al opinar: "Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad". Anaya dispara directamente contra el astro del Madrid.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad