"Es un cobarde". El fichaje galáctico que Cristiano Ronaldo vetó en el Real Madrid

stop

El luso prohibió una llegada al conjunto de Zidane

Cristiano Ronaldo se niega a una incorporación galáctica | EFE

07 de febrero de 2017 (11:29 CET)

Cristiano Ronaldo es el gran dueño y señor del Real Madrid. Siempre con permiso de Florentino, el luso hace y deshace como quiere. Probablemente sea el mejor jugador que ha pasado por el Santiago Bernabéu y las concesiones al portugués son inevitables.

 

A CR7 le consultan hasta los fichajes. Saben quién manda en el vestuario y no quieren cualquier fichaje desemboque en un problema de pesos pesados.

Cristiano dice 'no'

Hace unos meses vetó una llegada que sin duda hubiera sido crucial. Para el equipo, que hubiera ganado una estrella de nivel mundial, y en cuanto al Barça, porque se hubieran llevado a uno de sus cracks.

Además, el jugador tiene el mismo representante, Mino Raiola, que Paul Pogba, lo que  hubiera aumentado las opciones de que el francés terminara en Concha Espina.

Con todo hablado y acordado con el futurible, los responsables del Madrid le comentaron a Cristiano qué le parecía que el club fichara a Zlatan Ibrahimovic. El luso lo tuvo claro desde el primer minuto. Se negó en rotundo.

Miedo

No quería a nadie que le hiciera sombra en el equipo. Al Balón de Oro le asustó la calidad y el protagonismo que podía robarle el sueco.

Desde el club insistieron, pero el The Best no cedió. En la casa blanca no se esperaban que Ronaldo tuviera miedo a la llegada de otro crack. "Es un cobarde", aseguran en voz baja algunos directivos todavía a día de hoy.

El sueco acabó donde estaba. En el United. Mientras tanto, Railola, se llevó a Pogba a Manchester

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad