Elisabeth Martínez, la sensual abogada catalana que se dejó seducir por Neymar

stop

La atractiva letrada, de curvas prominentes, es la última víctima de los encantos del delantero brasileño del Barça

Elisabeth Martínez, la abogada catalana que se dejó seducir por Neymar

04 de enero de 2015 (12:45 CET)

Neymar Júnior da Silva Santos, conocido simplemente como Neymar, ha vuelto al ataque. Y como suele ser habitual en tipos de su poder adquisitivo, fama y, por que no decirlo, simpatía, ha dejado a una nueva víctima de sus encantos por el camino. Elisabeth Martínez, una abogada catalana de curvas prominentes, es su última conquista.

Según publica El Mundo, Elisabeth es abogada del bufete barcelonés y consultoría Rincón Jurídico SL. Tiene 26 años y suele frecuentar lugares de ocio que coinciden con los gustos de Neymar. Como el restaurante boca Grande y las discotecas opium, Sutton y Bling Bling. Es probable que estudiase en la Facultad de Derecho de la UB situada junto a la Avenida Pedralbes, cerca del domicilio de Neymar.

Elisabeth es fanática del FC Barcelona, como se puede ver en muchas de las imágenes que publica en las redes sociales. De familia acomodada, suele ir al Camp Nou con frecuencia y a gimnasios de nivel donde se mantiene en forma, cosa que también se desprende de su activo perfil de Instagram. No parece nada estable todavía, han pasado el fin de año por separado. Quizás, sea solamente cosa de una noche o de algún que otro encuentro furtivo. Lo veremos en las próximas semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad