El World Padel Tour llega a Monte Carlo y Dubái en su tercera edición

stop

Las pruebas del circuito mundial en 2015 destacan por las nuevas sedes, el nuevo formato y nuevas parejas

Pista de pádel en un partido del World Padel Tour

09 de marzo de 2015 (18:20 CET)

El circuito mundial más importante de pádel, el World Padel Tour, alcanza la tercera edición con novedades sorprendentes. Nuevo formato, nuevas parejas y nuevas sedes, como Monte Carlo y Dubái, dan forma al calendario de 2015. La primera prueba tendrá lugar en Barcelona entre el 23 y el 29 de marzo.

La Torre de Cristal de Madrid ha acogido este lunes la presentación del World Padel Tour 2015. "Estamos ante el inicio de una temporada que quedará marcada en la historia de este deporte", ha expresado Javier Porras, director general del circuito. Entre las novedades destacan dos categorías de torneos, los Master (enfrentarán a los que mejor puntúen en todas las pruebas) y los Challenger (jugadores amateur); las sedes de las principales ciudades españolas, además de Argentina, Portugal, Dubái y Monte Carlo, y nuevas parejas tras la separación de los números 1 durante 13 años, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que por primera vez se enfrentarán.

Federico Segarra, director de comunicación y relaciones externas de Estrella Damm, ha destacado de nuevo la apuesta de la cervecera por este circuito. También estuvieron en el acto los jugadores Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, María José Sánchez Alayeto, María Pilar Sánchez Alayeto y Marta Ortega.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad