El Villarreal estrena el aeropuerto de Castellón

stop

El Submarino viaja a San Sebastián en el primer vuelo comercial de la historia de las instalaciones, cuatro años después de la inauguración

Diario Gol

La expedición del Villarreal, antes de embarcar en el primer vuelo comercial del aeropuerto de Castellón | EFE
La expedición del Villarreal, antes de embarcar en el primer vuelo comercial del aeropuerto de Castellón | EFE

15 de enero de 2015 (11:05 CET)

El aeropuerto de Castellón ha desempolvado los mostradores, las cintas y las áreas de control para levantar el vuelo cuatro años después de su inauguración.

Este miércoles, se ha realizado el primer vuelo comercial gracias al Villarreal CF. El equipo ha estrenado las instalaciones con un ruta operada por Air Nostrum con dirección a San Sebastián para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El Submarino pasa de ronda tras empatar ganar en el global de la eliminatoria 3-2 (1-0 y 2-2).

Cuatro años de espera

Se ha hecho esperar pero, finalmente, el club que preside Fernando Roig ha sido el primero en pisar el aeropuerto para subir a un avión.

Aunque estaba previsto que el Villarreal CF volara desde Castellón la semana pasada, por falta de permisos de la compañía encargada de la facturación de pasajeros y equipaje, el equipo ha tenido que esperar hasta este miércoles.

Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta finales de marzo para que el aeropuerto opere con regularidad. La dueña del recinto, la multinacional de Canadá Lavalin, ha cerrado acuerdos con varias aerolíneas para volar desde Castellón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad