El video más íntimo de Shakira arrasa en el vestuario del Barça

stop

Salen a la luz unas nuevas grabaciones

El brutal ataque de celos de Piqué con Shakira escandaliza Barcelona

09 de octubre de 2016 (12:03 CET)

Apuntaba alto. Mucho ha llovido desde que Shakira empezó su carrera como cantante. A sus 39 años, la pareja de Gerard Piqué lleva prácticamente toda su vida subida a los escenarios. A día de hoy, es un icono mundial de la música, pero la realidad es que ha tenido que picar mucha piedra para llegar a ser reconocida como tal. 

Parece ser que el talento de artista lo lleva en la sangre desde bien pequeña. Y es que recientemente ha salido a la luz un vídeo de Shakira en el que se puede ver a la de Barranquilla bailando y cantando con solo 12 años. La polifacética artista ha dedicado toda su vida a la música, enamorando a sus seguidores con sus letras y sus bailes. Aun así, este arte ya lo llevaba en su interior desde que era niña, por lo que empezó pisando bien fuerte.

En el vídeo desvelado, se puede ver a Shakira muy cómoda sobre el escenario cantando y bailando más que animada. Las imágenes ya corren por la red, por lo que al parecer los compañeros más cercanos de Piqué se han apresurado en comentar la divertida grabación con el central barcelonista. Además, en este vídeo la colombiana deja al descubierto la gran semejanza que existe entre ella y su hijo Milán. Y es que el parecido entre las fotografías del mayor de los Piqué-Mebarak y su madre es total. Ha salido a Shakira.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad