El vídeo erótico casero de Fernanda Lima y sus últimas fotos íntimas en la playa

stop

La modelo brasileña, que presentó la gala previa a Brasil 2014, muestra un cuerpo algo desmejorado un año después de la grabación de los juegos preliminares con Rodrigo Hilbert

Fernanda Lima posa desnuda en la playa y en la intimidad

09 de diciembre de 2014 (13:30 CET)

Fernanda Lima es una de las modelos más cotizadas en Brasil. También actriz, esta atractiva mujer de 37 años es más conocida en el mundo del deporte por protagonizar la presentación de la última gala de la FIFA, donde se sortearon los grupos del Mundial de Brasil 2014.

Lima ha vuelto a salir a la palestra pública tras ser 'pillada' por los paparazzi brasileños tomando un baño en la playa junto a un amigo en ausencia de su novio, el también actor y modelo Rodrigo Hilbert y de sus gemelos. En las imágenes, la modelo muestra un cuerpo algo desmejorado en relación a las hiptonizantes curvas que lucía hace un año. 

Precisamente, este 9 de diciembre hace un año que se filtró un vídeo casero de escaso contenido erótico grabado por la propia Fernanda Lima. En él, la modelo aparece en ropa interior con su novio practicando algunos juegos preliminares a un encuentro sexual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad