El Valladolid pone las ocasiones y el Betis el único gol

stop

Los castellanos hicieron mejor partido pero los de Pepe Mel ganaron gracias a un gol con cierta polémica y error garrafal incluído

Jorge Molina, del Betis, cae sobre un jugador del Valladolid | EFE

18 de septiembre de 2012 (00:16 CET)

El cierre de la cuarta jornada de la Liga BBVA terminó con la victoria del Betis a domicilio, que se impuso por 0-1 al Valladolid en el José Zorrilla. Tras un primer tiempo muy igualado y sin goles, los castellanos pusieron el peligro y las ocasiones en la segunda mitad sin recompensa. Un remate de Ebert que Casto tocó lo justo para que chocase con el larguero fue lo más cerca que estuvieron de marcar los hombres de Djukic.

En el último minuto del tiempo reglamentario llegó el gol de Rubén Castro para el Betis. Una jugada polémica en que Castro estaba más adelantado que el último defensor, pero más o menos a la altura de la pelota. El pase fue interceptado por Jaime, el portero, que no fue capaz de atrapar la pelota.  Esta quedó muerta a merced de Castro, que aprovechó para rematar sin oposición mientras el defensa Marc Valiente reclamaba fuera de juego. Fallo de Jaime por su mala parada y fallo de Valiente por desentenderse del juego priorizando las protestas.

Un flagrante doble error que costó una derrota al Valladolid y tres puntos que saben a gloria al Betis de Pepe Mel. Con el parón de selecciones, ambos conjuntos llevaban más de 20 días sin jugar un partido. 

Así está la clasificación tras este último resultado:

1 Barcelona……..... 12
2 Málaga................ 10
3 Mallorca............... 8
4 Sevilla.................. 8
5 Atlético................. 7
6 Rayo.................... 7
7 Betis……..........… 6
8 Deportivo............. 6
9 Valladolid............. 6
10 R. Sociedad…… 6
11 Valencia............. 5
12 R. Madrid…….... 4
13 Getafe................ 4
14 Levante.............. 4
15 Athletic............... 4
16 Celta...................3
17 Zaragoza….…... 3
18 Granada……..... 2
19 Espanyol…..…... 1
20 Osasuna............ 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad