El utilero del Valencia sufre un ictus en mitad del entrenamiento

stop

Serreta está estable tras desvanecerse en la sesión navideña a puertas abiertas ante 5.000 personas

Serreta, utilero del Valencia

03 de enero de 2015 (10:43 CET)

Susto en la ciudad deportiva del Valencia CF, en Paterna. El utilero veterano del equipo, Vicente Navarro Serreta, ha sufrido un ictus este viernes durante el entrenamiento navideño a puertas abiertas. El técnico, Nuno, ha suspendido la sesión, a la que han acudido unas 5.000 personas. Serreta está ingresado en el hospital pero estable.

Los aficionados que se encontraban detrás de la portería en la que ocurrieron los hechos han sido los primeros en advertir del peligro. El portero Jaume y los defensas Orbán y Otamendi han socorrido a Serreta en los primeros instantes. Los servicios médicos del Valencia han cuidado del utilero hasta la llegada del SAMU.

El Valencia ha emitido un comunicado: "El utilero Vicente Navarro 'Serreta' ha sufrido durante el entrenamiento de este viernes un accidente vascular encefálico transitorio por el que, tras ser atendido de urgencia sobre el mismo césped, ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en observación y en las primeras horas ha evolucionado de modo favorable. El Valencia CF quiere agradecer en su nombre el interés y las numerosas muestras de cariño recibidas y desea trasladarle todo su apoyo para una pronta y completa recuperación"