El último pique entre Cristiano y un periodista

stop

El hombre récord del Real Madrid critica a los medios de comunicación: "Las preguntas no son buenas"

Cristiano Ronaldo, molesto con los periodistas

01 de octubre de 2015 (11:13 CET)

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un nuevo episodio de tensión con sus amigos los periodistas. El hombre récord del Real Madrid ha criticado las preguntas de un entrevistador tras superar los goles de Raúl con la camiseta blanca. "No hablo más veces porque las preguntas no son buenas", ha disparado CR7 tras el enfrentamiento ante el Malmö (0-2).

Ronaldo digirió mal la pregunta sobre las palabras de Gerard Piqué en la celebración del triplete, en las que se refirió al cantante Kevin Roldán, invitado a la fiesta de cumpleaños de Cristiano. Con gesto torcido, Cristiano respondió: "No es inteligente, ¿usted lo es? Para hacer este trabajo debe ser inteligente". "¿Sabe por qué no hablo? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas; me está hablando de cosas de hace cinco meses", añadió en zona mixta.

Las palabras de Piqué fueron en junio. La última aparición de CR7 ante los medios se produjo el 11 de marzo. Nunca dio opción a réplica hasta ahora. "¿Por qué me quieren poner en un lío con lo de Piqué? ¡Qué me importa!", sentenció, orgulloso y desafiante tras el hito deportivo conseguido: "¿El siguiente récord? ¿Hay más?".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad