El último fichaje estrella de la Cadena Cope genera polémica

stop

El intercambio de cromos entre cadenas genera revuelo

Mónica Marchante

08 de agosto de 2016 (20:50 CET)

Baile de periodistas. El intercambio de cromos de periodistas deportivos durante esta pretemporada está siendo más que entretenido. Y es que las principales cadenas de radio están fichando nuevas incorporaciones para la próxima temporada en los programa top. La última gran incorporación en este mercado mediático ha sido Mónica Marchante. La periodista ha fichado por cadena COPE.

No se trata de la primera figura del mundo de la televisión que da el salto a la radio. Y es que su compañero de programa será Juanma Castaño, copresentador de Deportes Cuatro. En este caso, Marchante es una de las figuras femeninas más destacadas de Movistar Plus. Conocida por entrevistar a los protagonistas del palco en el postpartido de los encuentros de primera división, Mónica lleva muchos años ligada al mundo del periodismo deportivo.

Ahora, ha decidido ampliar su abanico y convertirse en la compañera de Castaño, ya que será la otra voz del programa El Partidazo de COPE. En este sentido, el fichaje de Marchante ha llamado la atención y ha generado mucho revuelo en las redes sociales, ya que abiertamente Canal Plus ha estado vinculado con la Cadena SER. Por ello, parece ser que la línea editorial y los principios seguidos por un medio y el otro no siguen una misma dinámica. Ha sorprendido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad