El Tribunal Supremo anula la ampliación de capital del Atlético

stop

La Junta General del club acordó en 2003 aumentar el patrimonio en 36 millones de euros

04 de febrero de 2014 (11:57 CET)

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo anula los acuerdos de ampliación de capital del Atlético, valorados en 36 millones de euros, con fecha de 27 de junio 2003 aprobados por la Junta General de la entidad.

El Atlético "manifiesta su intención de proceder a cumplir a la mayor brevedad lo dispuesto en la referida sentencia, convocando próximamente una Junta General de Accionistas a la que se someterán todas las decisiones que resulten pertinentes a tal efecto".

La entidad comunica "a todos sus accionistas, abonados y aficionados que, tras esta decisión judicial, sigue plenamente garantizada la estabilidad institucional y social de la que hoy goza el club gracias a la labor desarrollada por todos a lo largo de los últimos años, y que está contribuyendo a la consecución de los éxitos deportivos obtenidos en las últimas temporadas y a la situación en la que hoy se encuentra el club", explica.

El Atlético recurrió la sentencia de nulidad que la Audiencia Provincial dictó hace tres años a petición de un grupo de accionistas minoritarios y la Asociación Señales de Humo por "fraude de ley".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad