El supuesto homenaje a Messi en el Bernabéu desata la polémica en Twitter

stop

Los aficionados del Real Madrid critican la mera posibilidad de rendir tributo a su archienemigo mientras que los del Barça se mofan

Pancarta de los Ultras Sur en el Fondo Sur del Bernabéu con logos de Hacienda dedicados a Messi | Archivo Diario Gol

08 de octubre de 2014 (16:42 CET)

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, deslizó la posibilidad de que el Santiago Bernabéu rindiese un homenaje a Leo Messi en caso de que el astro argentino superase el histórico récord goleador de Telmo Zarra en el feudo blanco. Las palabras de Tebas y la posibilidad de que semejante acto se llevase a cabo está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Los aficionados del Real Madrid se han mostrado contrarios, incluso indignados, ante la posibilidad de que el Bernabéu brinde un homenaje –que seguramente se convertiría en un desfile de pitos– a Messi, mejor jugador de la historia del Barcelona, el eterno rival. Desde el bando azulgrana, sin embargo, se lo toman a modo de mofa.

Y como suele ocurrir en estos casos, se han herido algunas sensibilidades y lo que se ha planteado como un mero y llano debate se ha convertido en la excusa perfecta para lanzar todo tipo de improperios y faltas de respeto, tanto hacia Messi como hacia la hinchada blanca.

Algunos más serios, como Xavi Hernández, han dicho que sería algo bonito: "Sería una gran oportunidad para que en el Santiago Bernabéu reconocieran a un grandísimo jugador".

A continuación, una muestra de las opiniones en Twitter:









Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad