El sueldo bestial de Terelu Campos en Telecinco (y el nuevo hachazo de María Teresa Campos)

stop

Un nuevo bombazo está a punto de estallar

María Teresa Campos y su hija Terelu| Vaniatis

25 de marzo de 2017 (14:19 CET)

María Teresa Campos fue una estrella de la televisión hasta principios de los 2000, pero el tirón de la periodista se fue desvaneciendo con el paso del nuevo siglo.

El éxito durante los años 90 en Día a Día llevó a Telecinco a ofrecerle diferentes espacios en los que otras cadenas ganaban en audiencia. Así, a lo largo de varios años fueron encargándole diferentes proyectos. Ninguno de ellos tuvo el éxito esperado y Campos fue perdiendo terreno en el foco mediático.

Caída libre

La comunicadora acumuló un fracaso tras otro entre el 1998 y el 2004. En este periodo presentó Cruce de Caminos para competir con Informe Semanal, Buenas Tardes, que haría la competencia a Ana Rosa Quintana (Sabor a ti). El primero duró un mes, y el segundo dos.

En el 2004 fichó por Antena 3 en lo que debía ser un palo a Telecinco. Presentó Cada día y Lo que inTeresa, pero tampoco tuvieron el suficiente tirón. El primero duró un año y medio, pero el segundo se estrelló a los tres meses.

En el 2008 volvió a la cadena de Paolo Vasile para presentar El laberinto de la memoria, pero este fue cancelado sin previo aviso. También condujo La mirada crítica, pero esta vez una enfermedad la dejó fuera del proyecto.

Hasta hace unos días estuvo presentando ¡Que tiempo tan feliz!, pero la emisora  recortó el programa de dos espacios semanales a uno, para acabar fulminándolo de la parrilla.

Éxito o fracaso, el dinero que se ha embolsado María Teresa no deja indiferente a nadie. No sólo ella. Su hija, Terelu Campos, también aprovechó el tirón.

Sueldo de lujo

En este sentido, según Vaniatis, Terelu cobraba entre 700 y 900 euros por cada colaboración con su madre en ¡Qué tiempo tan feliz!. Contando que el programa se emitía dos veces por semana, el montante de Terelu ascendería a 6.500 euros.

Además, ambas protagonizaban diferentes anuncios intercalados en la emisión del espacio. Por cada uno se llevaba 1.500 euros.

No termina aquí. La Campos (hija) era una habitual del programa de Mediaset, Sálvame, en el cual se llevaba entre 700 y 900 euros más.

En total, Terelu ganaba unos 13.000 euros brutos por aparecer en los distintos formatos de Telecinco.

La cancelación definitiva del programa ¡Que tiempo tan feliz! de su madre recortó considerablemente gran parte de las ganancias de Campos hija en la 'cadena amiga'. Una situación que podría volver a cambiar muy pronto.

Otro pelotazo

Según confirmó María Teresa Campos en la revista ¡Hola!, tendrá un nuevo proyecto en televisión. Avanzó que firmará "un acuerdo con Mediaset en los próximos días".

Habrá qué ver qué tipo de espacio presentará, con qué periodicidad y si también le hace un hueco a su hija Terelu como hizo en ¡Qué tiempo tan feliz!. Las Campos vuelven a la carga. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad