El 'spot' prohibido de Villa

stop

El futbolista del Barça grabó un anuncio en Los Ángeles cuya explotación se ha vetado

03 de octubre de 2012 (21:12 CET)

Uno de los últimos anuncios que protagoniza David Villa ha sido vetado. Se trata de un 'spot' del videojuego de la compañía Electronic Arts Need For Speed Hot Pursuit, ubicado en Los Ángeles, con las montañas de Hollywood de fondo. En él, el jugador del Barça deja un coche de la policia californiana en estado crítico a base de balonazos.

El contenido del anuncio podría ser la causa de su prohibición, ya que publicita la destrucción de un vehículo policial. Sin embargo, también se ha apuntado en la dirección del FC Barcelona, como organismo encargado de prohibir la secuencia. No obstante, desde el club azulgrana aseguran que no han tenido nada que ver, según El Mundo.

La misma fuente explica al citado diario que la orden de no publicar el video podría venir desde el futbolista asturiano o sus representantes: "El propio entorno del jugador lo paró porque no estaba de acuerdo con el resultado, pero el Barcelona no intervino en este proceso", afirman. Sea como fuere, el vídeo ha llegado a la red y ya está en circulación.

RECUPERA AQUÍ EL VÍDEO

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad