El Sant Andreu publica la lista de los objetos devueltos por Gaspart

stop

El club de la exmujer y representante de Dani Alves recupera el trofeo de campeones de la Segunda B, pero siguen sin noticias del valioso cuadro de Dalí 

El cuadro de Salvador Dalí dedicado al Sant Andreu se llama 'Gol'

24 de octubre de 2014 (18:54 CET)

La Unió Esportiva Sant Andreu ha publicado este viernes un listado con todos los objetos que ha devuelto Joan Gaspart al club tras ser reclamados por la exmujer y representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana da Silva, también máxima accionista del club catalán.

Gaspart reconoció haber realizado la devolución del "baúl de los recuerdos" el lunes pasado en declaraciones exclusivas a Diario Gol. Sin embargo, dijo desconocer el paradero de los objetos más valiosos que busca el club: un cuadro de Dalí y la Creu de Sant Jordi.

El Sant Andreu, por tanto, se muestra insatisfecho con el acto de Gaspart y le exige la devolución de los bienes que faltan. Así lo expone en un comunicado: "El club no desistirá en el intento por recuperar activos de gran valor sentimental y que son patrimonio del club". Sin embargo, el expresidente del Barça asegura que no sabe quien los tiene.

Entre los objetos devueltos destaca un trofeo del Sant Andreu como campeón del grupo III de la Segunda División B (2009-10) entre otros bienes que se detallan a continuación:

- Copa del Campeonato de Liga (2a división B Grupo III 2009/10)
- Diploma de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo (Ayuntamiento de Barcelona 2009)
- Medalla de Oro al Mérito Deportivo (Ayuntamiento BCN 2009)
- Premio Centenario (Associació Catalana Dirigents de l'Esport. Noviembre 2009)
- Placas otorgadas por el RCE Espanyol, el CF Damm, la FCF, el Consell Català de l'Esport y el Ayuntamiento de Barcelona con motivo del Centenario (2009)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad