El retorno de Karanka a las salas de prensa

stop

Mourinho cedió el honor de hablar tras el título de Supercopa a su segundo

30 de agosto de 2012 (01:43 CET)



Mourinho volvió a recordar al de la temporada pasada, y evitó salir a la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el FC Barcelona, para que, en su lugar, lo hiciese Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.

El vasco se mostró serio, como acostumbraba el año pasado, y no tuvo reparos en afirmar que pudieron haber goleado al Barça: "Hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte, hasta el punto que el marcador podría haber sido bastante más abultado, pero el resultado es el que es". No obstante, Karanka reconoció que el conjunto azulgrana pudo dar la sorpresa: "Ellos también han tenido algunas ocasiones".

El segundo entrenador del Madrid ensalzó especialmente la figura de Pepe: "Sabemos de la importancia que tiene Pepe en el equipo, no solo en el campo, sino en el sentido anímico. Siempre está animando, siempre está apoyando, y se nota".

Preguntado por Esteban Granero, Karanka no tuvo problemas en despedirse de él antes de hora. "Si Granero decide irse será lo mejor para él y le desearemos mucha suerte", comentó el técnico.

Para terminar, el segundo de 'Mou' quiso volver a destacar la primera mitad, donde el Madrid fue superior al Barça. "El primer tiempo sobre todo, la manera en que se ha salido... En el segundo hemos podido hacer un poqutio más, pero el equipo ha demostrado, esperemos seguir en esta línea", concluyó Karanka.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad