El representante de Xavi niega que el jugador negocie su salida

stop

El entorno del futbolista desmiente la información que daba por hecha la salida del centrocampista azulgrana en invierno

Xavi Hernández hace estiramientos junto a sus compañeros Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta | EFE

17 de octubre de 2014 (01:40 CET)

El entorno de Xavi Hernández ha pasado a la acción en 'menos que canta un gallo'. El centrocampista del Barça no quiere ser causa de polémicas sobre su futuro y quiere que, sobre todo, Luis Enrique tenga claro que el jugador está implicado en el proyecto y metido de lleno en la lucha por ganarse un puesto como titular.

Ese es el motivo que el representante de Xavi, Ivan Corretja, y otras personas de su entorno, se hayan puesto en contacto con los principales diarios deportivos de Barcelona para aclarar que Xavi no se mueve del Barça, de momento y hasta final de temporada.

En muchas ocasiones se ha especulado con que los problemas económicos de las empresas de Xavi podrían precipitar la búsqueda de otro destino. Aspecto que no se corresponde con la realidad, ya que el egarense no está ni mucho menos arruinado, a pesar de que son ciertas las pérdidas de sus negocios. Este aspecto fue publicado por Diario Gol hace unos meses y en aquella ocasión nadie se apresuró a desmentir que los negocios del jugador atravesaban problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad