El representante de Xavi estuvo hace dos semanas en Manchester

stop

Ivan Corretja se reunió con Ferran Soriano, máximo ejecutivo del club inglés y de su franquicia estadounidense

Xavi Hernández luce el brazalete de capitán del Barça durante un partido lluvioso | Archivo

17 de octubre de 2014 (12:45 CET)

Ivan Corretja, representante de Xavi Hernández, estuvo hace dos semanas en Manchester y se reunió con Ferran Soriano, máximo ejecutivo del City y de la franquicia estadounidense del club inglés, según informa Mundo Deportivo.

Xavi, según informó RKB, negocia su salida inmediata del Barça debido al escaso protagonismo que está teniendo esta temporada con Luis Enrique. El futbolista y Corretja, sin embargo, negaron tal extremo. "Xavi está contento en el Barça y el cuerpo técnico lo está con Xavi. En enero no va a salir", aseguró el jueves Corretja.

Xavi y su entorno negaron una salida inmediata del Barça, pero el futbolista no está contento con su protagonismo en el equipo. Luis Enrique prefiere a Rakitic y el centrocampista de Terrassa busca una salida del club. Falta por resolver la rescisión de su contrato y las diferencias con el Barça persisten.

El futbolista cobra 13 millones de euros por temporada, cantidad que aspira a cobrar para finiquitar su relación con el club. El New York City, la franquicia estadounidense del Manchester City, le ofrece unos seis millones de euros anuales durante las próximas tres temporadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad