El Real Madrid vestirá de verde

stop

La tercera camiseta sufrirá un cambio radical y guardará similitudes con una de 1965

Nuevos colores para el equipo de Mourinho

13 de septiembre de 2012 (19:03 CET)

En plena polémica por la posibilidad de que el Barcelona luzca la senyera en la segunda camiseta de la próxima temporada, el Real Madrid vestirá de verde este mismo curso. Según las filtraciones que, desde hace meses, difundió el portal todosobrecamisetas.blogspot.com.es, el conjunto blanco sustituirá esta campaña el rojo por este otro color. Y parece que va en serio.

El último medio en hacerse eco de esta información es el portal chino Kitstown. A escasos días de que comience la Champions League, el club y Adidas han roto su silencio sobre la tercera indumentaria de este año –la segunda en competición europea—. Los de Mourinho estrenarán equipaje en el Sánchez Pizjuán.

Repiten color

A pesar de que parece una novedad, el Madrid ya ha vestido de verde a lo largo de su historia. En concreto lo hizo una vez, en 1965. El motivo no fue otro que la coincidencia de color con River Plate en un partido amistoso entre ambos. Lo curioso del caso es que estos uniformes verdes los prestó la organización del evento, puesto que la expedición madridista sólo llevaba camisetas blancas.

Así, el verde sustituirá sl rojo de la temporada pasada –nunca perdió con él— y que ya habían lucido en la década de 1970.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad