El Real Madrid también tiene su trama de espionaje

stop

El excandidato a la presidencia del club Villar Mir admite que solicitó que se investigara al expresidente Ramón Calderón

06 de marzo de 2013 (11:27 CET)

El Real Madrid también tiene su particular trama de espionaje. El presidente de la constructora OHL y candidato a la presidencia del club en 2006, Juan Miguel Villar Mir, ha admitido que encargó un seguimiento de Ramón Calderón sobre su vida personal y profesional, según informa El Confidencial.com. Calderón ganó esas elecciones y presidió la entidad hasta 2009.

Villar Mir, en su declaración ante el juez durante una investigación sobre espionaje, confesó que ante "el deseo de ser presidente del Real Madrid y de conocer el estado interno de las cuentas" del club, contactó con Daniel Santos, el responsable de seguridad de Inmobiliaria Espacio (compañías que integra el Grupo OHL), y le preguntó "si podía hacer un seguimiento al Real Madrid". Éste, según el documento, le contestó afirmativamente.

Ante las preguntas del magistrado, Villar Mir reveló que Santos se puso en contacto con la empresa de detectives Mira para contratar el servicio de seguimiento a Calderón. Más que conseguir información sobre la situación interna del club blanco, "el objetivo último del encargo era un seguimiento a Calderón", confesó el propio Villar Mir en su declaración.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad