El Real Madrid se divierte con el Cornellà ante 29.000 espectadores

stop

El equipo del Baix Llobregat da una fabulosa imagen en el estadio del Espanyol y marca un gol a pesar de recibir cuatro

Javier Hernández 'Chicharito' celebra el segundo gol de Raphael Varane contra el Cornellà | EFE

29 de octubre de 2014 (22:16 CET)

El Real Madrid se divirtió con la Unió Esportiva Cornellà en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (1-4). El encuentro, disputado en el estadio del RCD Espanyol, acogió a 28.800 espectadores que presenciaron un partido histórico entre el club de Segunda B y el vigente campeón de Europa. La asistencia superó las expectativas, previstas en 25.000 hinchas.

El cuadro de Carlo Ancelotti tardó escasos 10 minutos en marcar el primer gol del encuentro, a través de un portentoso Raphael Varane. Sin embargo, antes del gol los hinchas del Cornellà tuvieron razones para creer en la victoria. El conjunto catalán dominó el partido durante los primeros instantes con posesión de balón y detalles de calidad que provocaron los "olés" del público frente a los James, Benzema, Isco y compañía.

El Cornellà no encogió a pesar del gol del Madrid y logró el empate a través del trotamundos Óscar Muñoz, que batió a Keylor Navas con un extraordinario zapatazo centrado (min. 20). Luego, llegó la autoridad blanco, que se fraguó con el hombre del partido. Otra vez Varane marcó de cabeza y dilapidó las esperanzas del Cornellà. Chicharito Hernández (min. 53) y Marcelo (min. 75) marcaron los goles para completar una plácida goleada.

En el otro partido de la jornada, el Sevilla goleó en Sabadell (1-6) para encarrilar el pase a octavos de final.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad