El Real Madrid se da una fiesta en Riazor

stop

El equipo de Carlo Ancelotti hace un mambo hace un endeble Deportivo y calma tensiones en la Liga

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en Riazor ante el Deportivo / EFE

20 de septiembre de 2014 (17:50 CET)

El Real Madrid ha recuperado la pegada. El instinto ganador. Cuatro días después de golear al Basilea en la Champions, el equipo de Carlo Ancelotti arrolló al Deportivo en Riazor. Hizo un mambo. Herido por sus dos derrotas consecutivas ante la Real Sociedad y el Atlético, el Madrid necesitaba una victoria balsámica. En A Coruña se dio una fiesta, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como protagonistas. ¿Ha vuelto el mejor Madrid?

Cristiano Ronaldo marcó tres goles y Bale sumó dos. Los dos futbolistas más caros de la historia del Real Madrid reactivar al equipo. También marcó James Rodríguez, por quien este verano se pagaron 80 millones, y Chicharito Hernández, por partida doble en los últimos minutos del duelo. El Deportivo, muy blando en defensa, fue un coladero.

El Madrid marcó ocho goles y suma seis puntos de 12 posibles en la Liga. Ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos. Este domingo juega el Barça en el campo del Levante. Un tropiezo del grupo de Luis Enrique daría mayor valor a la exhibición blanca en Riazor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad