El Real Madrid se atasca con la renovación de Sergio Ramos

stop

El club sigue sin cerrar la mejora del contrato del defensa internacional, que parecía bien encarrilada hace nueve meses

Sergio Ramos celebra uno de sus dos goles al Bayern en Múnich | EFE

15 de noviembre de 2014 (11:44 CET)

El Real Madrid se atasca en la renovación de Sergio Ramos, uno de los símbolos más preciados del club tras su decisivo gol en la final de la Champions contra el Atlético.

El club que preside Florentino Pérez sigue sin resolver una operación estratégica para mantener la actual plantilla. Con un contrato de 5,5 millones de euros netos por temporada, Sergio Ramos aspira a una mejora de su salario que le convierta en uno de los mejor pagados del equipo.

El Real Madrid le ofrece siete millones de euros netos, cantidad que hace unos meses parecía satisfacer al futbolista andaluz. El acuerdo, sin embargo, sigue sin sellarse. El club quiere prorrogar el contrato de Sergio Ramos hasta el 30 de junio de 2019. El actual finaliza en 2017.

La renovación de Varane

El pasado verano, el Madrid cerró la renovación del joven defensa francés Raphael Varane. Pendiente también queda la ampliación del contrato de Pepe.

Las relaciones entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, curiosamente, son mucho más cordiales ahora que hace dos años. El defensa e ker Casillas expresaron públicamente al presidente su malestar con los métodos del exentrenador José Mourinho. Con Carlo Ancelotti, en cambio, el ambiente es mucho más tranquilo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad