El Real Madrid pierde un 18% de opciones de ganar la Liga

stop

Betfair al Barça como gran favorito para ganar el título tras el horroroso inicio del equipo de Ancelotti

Jugada del primer gol del Atlético en el derbi del 13 de septiembre que se jugó en el Bernabéu / EFE

19 de septiembre de 2014 (23:48 CET)

El Real Madrid, actual campeón de Europa, cotiza a la baja y ya no es el gran favorito para ganar la Liga, según Betfair.es. Después de las derrotas contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti ha visto reducidas en un 18% sus opciones en la máxima competición española.

El club que preside Florentino Pérez fichó a tres estrellas del Mundial de Brasil: el centrocampista alemán Toni Kroos, el mediapunta colombiano James Rodríguez y el portero constarricense Keylor Navas. Estos refuerzos, unidos a la inestabilidad institucional de un Barça privado hasta finales de octubre de su fichaje más importante, catapultaron a los madridistas al primer puesto en la carrera por el título con un 1.83 de cuota, que le brindaba un 54% de posibilidades de ganar la Liga.

La victoria del Barça se pagaba a 2,15 euros por euro jugado y la del Atlético, a 11 euros.

Xabi Alonso y Di María

Dos meses después, el Barça es el único equipo que ha ganado los tres partidos de Liga y el Real Madrid está a seis puntos del grupo de Luis Enrique, tras quedarse sin Di María y Xabi Alonso, traspasados al Manchester United y el Bayern Múnich.

El Barça es, ahora, el gran favorito para ganar la Liga, con un 58% de posibilidades. El equipo de Luis Enrique suma nueve puntos de nueve posibles, con un balance de seis goles a favor y ninguna en contra. En julio, el triunfo barcelonista en la Liga se pagaba a 2,15 euros; ahora, a 1,72.

La cotización del Real Madrid, en cambio, ha caído en casi un euro, pasando del 1.83 hasta el 2.75, que le otorga apenas un 36% de opciones de hacerse con el título. El Atlético, mientras, se mantiene en un discreto tercer plano, lejos de los dos colosos. En julio, su victoria se pagaba a 11 euros por euro apostado. Ahora se paga a nueve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad