El Real Madrid pierde a Sergio Ramos, James y Marcelo para el derbi del sábado

stop

El Real Madrid recurrirá la tarjeta de Marcelo para que pueda disputar el derbi

Sergio Ramos, James Rodríguez y Marcelo se perderán el derbi

05 de febrero de 2015 (11:15 CET)

Al Real Madrid le salieron caros los tres puntos sumados ante el Sevilla. Ancelotti pierde a tres de sus titulares para el derbi ante el Atlético de Madrid. Sergio Ramos y James Rodríguez se retiraron lesionados del terreno de juego. Marcelo, que estaba apercibido de sanción, vio la quinta amarilla.

Se llena la enfermería

James Rodríguez es la baja más preocupante. El colombiano tiene roto el quinto metatarsiano del pie derecho. La lesión le obligará a pasar por el quirófano, y lo mantendrá en el dique seco dos meses. James será operado hoy mismo.

Sergio Ramos fue sustituido a los ocho minutos de partido, al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Se trata de la misma lesión que a punto estuvo de apartarlo de la final del Mundialito de Clubes. Según las primeras exploraciones, el central estará de baja tres semanas. El viernes se le realizarán más pruebas, que confirmarán el alcance exacto de la lesión.

Quinta amarilla

Marcelo, que estaba apercibido de sanción, vio la quinta tarjeta amarilla tras una acción dudosa con Vitolo. El propio Marcelo declaró tras el encuentro que no había tocado al sevillista. Emilio Butragueño confirmó pocos minutos después que el Real Madrid recurriría la cartulina que vio el lateral. El Real Madrid conocerá hoy mismo la decisión del Comité de Competición al respecto.

La lesión de Ramos y la tarjeta de Marcelo le dejan a Ancelotti un buen problema para alinear la defensa en el Calderón. Carletto tampoco puede contar con Pepe ni Coentrao, también lesionados. Raphael Varane y Nacho serán, presumiblemente, la pareja de centrales en el Vicente Calderón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad