El Real Madrid pide seis millones a TV3 por el vídeo de las hienas

stop

La cadena autonómica se disculpó tras comparar a los jugadores del equipo de Mourinho con animales que perseguían a Messi

22 de febrero de 2013 (13:19 CET)

El Real Madrid pide seis millones de euros a TV3 como compensación por la emisión de un vídeo en el que comparaba a los jugadores del equipo de José Mourinho con hienas que iban a la caza de Leo Messi, según ha informado el diario AS.

TV3 emitió el polémico vídeo tras el partido de ida de la Copa del Rey que disputaron ambos equipos en el Bernabéu, el pasado 30 de enero. En el mismo, Messi recibió duras entradas de jugadores del Real Madrid, sobre todo de Arbeloa y Xabi Alonso.

Disculpas de la televisión autonómica

La cadena autonómica catalana pidió perdón al Real Madrid y el periodista Xavi Valls argumentó: "después de ver cómo le tocaban la cara a Messi, después de ver cómo Arbeloa le cazaba sin balón de por medió y tras oir cómo el Bernabéu cantaba 'Messi subnormal', nos pareció muy injusta la campaña de desprestigio que crearon después del partido. Consideramos conveniente recordar, con imágenes, todo lo que tiene que sufrir Messi cada vez que juega contra el Madrid".

A la conclusión del Madrid-Barça de Copa, el futbolista José Callejón, del equipo blanco, denunció que Messi había llamado "bobo" a Arbeloa y "muñeco de Mourinho" a Karanka, ayudante del técnico portugués, en el parking del Bernabéu. Días más tarde, el Madrid demandó a TV3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad