El Real Madrid ficha a Casemiro

stop

Florentino Pérez ejecuta la opción de compra que tenía sobre el futbolista y pagará 5,3 millones para que se quede

Casemiro en su debut con el Real Madrid, ante el Betis | Archivo

10 de junio de 2013 (23:16 CET)

Florentino Pérez va de sorpresa en sorpresa desde que inició su nuevo mandato. Ahora parece que apuesta por el filial y la cantera para la próxima temporada. Tras el fichaje de Dani Caravajal, ahora ha llegado el turno de Carlos Henrique Casemiro, que se quedará en el Real Madrid tras el pago de 5,3 millones de euros.

El club blanco ha ejecutado la opción de compra que se reservó sobre el centrocampista brasileño de 21 años que, hasta ahora, pertenecía al Sao Paulo. Casemiro llegó al Madrid en el mercado de invierno en calidad de cedido, para pasar a formar parte del Real Madrid-Castilla. Sin embargo, fue inscrito en Liga de Campeones y debutó en Liga y como titular ante el Betis (3-1), con José Mourinho en el banquillo.

Casemiro, que solo disputó nueve partidos con el filial, ha firmado contrato por cuatro temporadas con el Real Madrid y es el segundo fichaje de la cuarta etapa de Florentino Pérez al mando de la nave blanca. El palmarés del brasileño se compone de un Campeonato Sudamericano Sub'20 en Perú 2011 y del Mundial Sub'20 de Colombia 2011.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad