El Real Madrid defiende a Pepe tras mofarse del Levante

stop

El Real Madrid emite un comunicado en el que asegura que el defensa tuvo "un comportamiento ejemplar"

12 de noviembre de 2012 (17:22 CET)

El Real Madrid quiere mantener la tranquilidad y el señorío y ha emitido un comunicado para defender a Pepe tras los incidentes que tuvieron lugar al término del partido ante el Levante. El futbolista Juanfran acusa al portugués de bailar y mofarse de él y de sus compañeros; otros, hablan de cruce de insultos e incluso agresiones entre varios de los futbolistas de ambas plantillas. El conjunto blanco se defiende así:

"Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad. 

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad