El Real Madrid acaricia la primera plaza de grupo y deja al Liverpool tocado

stop

Benzema marca el único gol del encuentro en el Bernabéu y el Atlético también se impone al Malmö

Cristiano Ronaldo felicita a Benzema tras marcar al Liverpool

04 de noviembre de 2014 (23:19 CET)

El Real Madrid ya saborea la primera plaza del grupo B de la Champions. El conjunto de Carlo Ancelotti volvió a mostrarse intratable contra el Liverpool y se impuso en el Santiago Bernabéu por la mínima (1-0). Los jugadores blancos no quisieron hacer más leña del árbol caído y se relajaron en el segundo tiempo, conscientes de que la victoria les garantizaba la clasificación para octavos.

Karim Benzema se encargó de anotar el único gol del choque ('27), y ya lleva cinco en cuatro partidos de Champions. El delantero francés remató una buena jugada de Marcelo para asegurar el pase a octavos y prácticamente la primera plaza, con 12 puntos de 12 posibles. El segundo clasificado es el Basilea, con 6 puntos. Liverpool y Ludogorets se complican la vida con 3 puntos cada uno. Además, Gareth Bale volvió a los terrenos de juego y dejó constancia de su velocidad.

El otro equipo de la capital española, el Atlético, también se impuso con solvencia y sin hacer grandes aspavientos. Los hombres del 'Cholo' Simeone vencieron al Malmö en Suecia (0-2) con goles de Koke ('30) y Raúl García ('78). El Atleti ya es primero de su grupo con 9 puntos, por delante de la Juventus (6), el Olympiacos (6) y el Malmö.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad